Descripción del proyecto
Encontrar la agencia adecuada.
Los anunciantes podéis elegir entre una amplia oferta de Agencias, pero no hay tantas que realmente, de verdad, encajen bien. Nuestro proceso asegura que ese encaje sea el mejor posible.
Our industry leading, end-to-end pitch management service ensure brands make the right choices for their organisation.
Algunos anunciantes no hacen nunca concurso de agencias, otros sistemáticamente lo hacen cada tres años. La Global guía ese proceso para garantizar robustez, los estándares de calidad y transparencia más altos, y un cambio complejo de la manera más sencilla y con el máximo valor añadido.
Lo que hacemos…
- Gestión de Concursos de Agencia de Medios
Project design and end-to-end management including search and selection, RFI/RFP development, capability assessments and offer evaluation - Diagnostic evaluation
Assessment of internal and external capabilities, dependencies and opportunities to design the most effective operating model - Agency models
Shaping the optimal client/agency structure to meet and future-proof media requirements - Análisis de la relación cliente/agencia
Ongoing governance of client/agency relationships, service levels and scopes of work


“Uno de los procesos más interesantes y enriquecedores para un Jefe de Compras. Absoluta profesionalidad, independencia y dedicación del equipo de La Global».